Nutrición de plantas

Inkan Negro se puede usar como complemento o aditivo para 1) fertilizante granular, 2) fertilizantes orgánicos de alto valor como guano de aves marinas, 3) compost, y 4) sustrato de macetas.

  1. Mezclar dos partes del fertilizante granular con una parte de Inkan Negro, y aplicar de la forma habitual; la mezcla triplicará la tasa de transferencia del nutriente en el suelo y reducirá significativamente los costos de fertilización.

  2. Mezclar dos partes del fertilizante orgánico de alto grado con una parte de Inkan Negro, y aplicar de la forma habitual; la mezcla triplicará la tasa de transferencia del nutriente en el suelo y reducirá significativamente los costos de fertilización.

  3. Añadir 100g de Inkan Negro por cada kilogramo de compost. Inkan Negro reducirá la evaporación de nitrógeno mejorando significativamente el valor del fertilizante y reducirá los problemas de olor que resultan de la evaporación de los gases de nitrógeno.

  4. Añadir 100g de Inkan Negro por cada kilogramo de sustrato para macetas; la mezcla mejorará la aireación y la retención de nutrientes.

Ver nuestro video
inkan-negro-photo-1