NOSOTROS

En Inkan Negro aspiramos a ser un líder en el suministro de soluciones de biochar ecológicas que mejoren la estructura del suelo, aumenten la productividad de la planta y sean una solución sostenible para todo tipo de productores.

 

Somos una empresa de propiedad peruana que fabrica y vende su propia enmienda de suelo de biochar que es ecológicamente sostenible basada en el conocimiento global líder con casi 10 años de investigación científica realizada en Perú.

 

También proporcionamos asesoramiento y educación sobre biochar para alentar a los propietarios de tierras a utilizar mejor sus recursos de residuos.

¿POR QUÉ

NOSOTROS?

  •  

     

     

     

     

     

     

     

    Innovación y calidad global

    El biochar Inkan Negro está a la vanguardia de la innovación agrícola a nivel mundial. Los productos ofrecidos al mercado son el resultado de más de una década de investigación académica realizada en diferentes ecosistemas peruanos.

    PIURA

     

    2018 - 2019 Biochar evaluado

    por la remediación de cadmio

    IQUITOS

     

    2013 Public Sector Linkage

    Program (Secuestro de Carbono)

    SAN RAMON

     

    2014 - 2018 Biochar evaluado

    con café y maiz

  •  

     

     

     

     

     

     

     

    Experiencia científica lider

    La investigación que sustenta nuestros procesos ha sido dirigida por los principales académicos de biochar de los planetas, incluidos el Dr. Nils Borchard, el Dr. Stephen Joseph y el Dr. Brenton Ladd.

    Dr. Nils Borchard

    Dr. Stephen Joseph

  •  

     

     

     

     

     

     

     

    Sostenible y ecológico

    El biochar de Inkan Negro es ecológico y se basa en un suministro local sostenible de materia prima que no contribuye a la deforestación ni a las emisiones de gases de efecto invernadero.

NUESTROS PRODUCTOS

Y SERVICIOS

COMPRA BIOCHAR AHORA

Inkan Negro También ofrece talleres para grupos, organizaciones (escuelas, gobiernos), agricultores o empresas que desean aprender más sobre el biochar, sus beneficios y sus aplicaciones.  Suministramos biochar y creamos ensayos para cuantificar los beneficios del biochar.